Pasapalabra reinventado - EL SOTE SEGUIMOS

Pasapalabra reinventado

 Los alumnos de 1 Bachillerato en la materia de Inteligencia Artificial empiezan a tener un primer contacto con la programación, una programación sencilla mediante bloques de códigos, lo hacen a través de Scratch. Previa explicación de las diferentes partes  que deben manejarse en  Scratch: idioma, archivo, crear proyectos, códigos, disfraces, sonidos, etc; tomamos un tutorial sencillo en el que a partir de un pasapalabra ya creado, este es reinventado por los chavales.

Os dejo por aquí el tutorial que han seguido los alumnos:

¿CÓMO REINVENTAR UN PASAPALABRA CON SCRATCH?

Estas son algunas de las imágenes de los proyectos que reinventaron los alumnos.



                                    Grupo de Inteligencia Artificial

                                    Pasapalabra reinventado de Asier.

                                    Pasapalabra reinventado de Clara.

                                    Pasapalabra reinventado de Daniel.

                                   Pasapalabra reinventado de Diana.

                                  Pasapalabra reinventado de López.

                                    Pasapalabra de Raúl.

SESIONES: 4 sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario